Warning: include(/home/mxsintet/public_html/header.php): failed to open stream: Permission denied in /home/sintetix/public_html/blog/wp-content/themes/sintetix/header.php on line 265

Warning: include(): Failed opening '/home/mxsintet/public_html/header.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/sintetix/public_html/blog/wp-content/themes/sintetix/header.php on line 265

Políticas de uso aceptable

Al realizar una compra de algún servicio en Sintetix , el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados “Términos del Servicio”, “Políticas de Privacidad” y “Políticas de Uso Aceptable”. Así mismo, el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en los apartados antes mencionados pueden ser variadas por Sintetix sin previo aviso en el momento que la compañía así lo crea conveniente. Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente los documentos mencionados y estar al tanto de su contenido. La continuidad del uso del servicio por parte del cliente constituye su aceptación a los cambios hechos en los acuerdos mencionados, si el cliente no está de acuerdo con los términos del servicio DEBE notificar inmediatamente a Sintetix y detener el uso del servicio.

Prohibido el contenido para adultos

1. Donde esté permitido por la ley. Sintetix no le prohibirá publicar cualquier tipo de página que encaje en cualquiera de las siguientes restricciones

  • La página anuncia meramente un servicio para adultos y provee instrucciones acerca de cómo contactar al servicio de manera offline, ejemplo, por teléfono, fax o correo postal y no vía un sitio alojado en nuestra plataforma.
  • La página no muestra ningún tipo de contenido sexualmente explícito.

2. Si usted usa los servicios de Sintetix para hacer público cualquier tipo de contenido que pueda ser considerado “dañino”, “inapropiado” o “incorrecto” para menores (Personas con menos de 18 años), entonces debe facilitar la protección apropiada para prevenir el acceso de menores a ese contenido. Debido a que Sintetix no actúa como censor del contenido de su sitio.

3. Usted no puede usar los servicios de Sintetix para vender o solicitar ventas para cualquiera de los siguientes productos o servicios a causa de que pueden ser ilegales en una o más de las jurisdicciones donde son ofrecidos los servicios de Sintetix o donde pueden ser vistos a través de nuestros servicios.

  • Pedofilia, zoofialia y todo contenido que atente a las buenas costumbres de su País.
  • Productos relacionados con contenido adulto no autorizado.
  • Material obsceno definido por la ley.

4. Si encontramos cualquiera de sus sitios (o cualquiera de los sitios de sus clientes en el caso de poseer un plan reseller) vendiendo cualquiera de los contenidos prohibidos anteriormente resultará en la eliminación inmediata de las cuentas ofensivas de nuestros servidores.

  • Cumplimiento con la ley

El cliente no debe usar los servicios de Sintetix o cualquier otro servicio o red para publicar, subir, transmitir, retransmitir, almacenar, distribuir o facilitar la distribución de ningún contenido, incluyendo sin limitación, texto, comunicados, software, imágenes, sonidos, datos, o otra información que a criterio de Sintetix:

  1. Viole, atente a la violación, o ayude a cualquier tercer parte a violar cualquier ley, ordenanza o regulación local, provincial, federal o internacional.
  2. Trate de manera obscena, indecente, pornográfica, abusiva, difamatoria, fraudulenta, invasiva o cualquier otro tipo de mal trato a la privacidad o libertad de cualquier organización, entidad o persona.
  3. Victimiza, degrada o intimida a un grupo o persona individual en temas de religión, sexo, orientación sexual, raza, etnia, origen de nacimiento, estado de inmigrante, edad, discapacidad o cualquier otra razón.
  4. Contiene virus, archivos corruptos o cualquier software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento normal de otro ordenador.
  5. Viola cualquiera de los términos o condiciones de cualquier otro ISP.
  6. Viola los derechos de otra persona, incluyendo los derechos protegidos por copyright, confidencialidad o cualquier otra propiedad intelectual, incluyendo, pero no sólo limitado a, la instalación o distribución de contenido “pirata” u otros productos que no están apropiadamente licenciados para ese uso.
  7. Recopila, intenta recopilar, o ayuda a una tercera parte a recopilar información personal acerca de terceras partes sin su conocimiento ni consentimiento o cualquier otra manera aplicable a las leyes concernientes a la privacidad.
  8. Tiene un efecto negativo en Sintetix o su red (incluyendo, sin limitación a, sobrecarga en los servidores, bloqueo de parte de nuestra red por parte de otros proveedores, conflictos con terceras partes).
  • Uso de Recursos

1. Hosting Compartido

  1. Los clientes de hosting compartido no pueden hacer un uso diario de más de un 1% de CPU, 3% de memoria, correr más de 5 procesos simultáneos, permitir a cualquier proceso correr más de 15 segundos, correr cualquier proceso que pueda consumir más del 10% de la CPU en cualquier momento o consumir más de 16MB de memoria. Las bases de datos están limitadas a un máximo de 8 conexiones simultáneas con un tiempo máximo de consulta de 5 segundos. Los cron jobs no deben ser ejecutados más de una vez cada hora.
  2. Se aplica el uso razonable de envío de correos a 200 por hora por dominio.

2. Revendedores de hosting

  1. Los clientes revendedores no pueden hacer un uso diario de más de un 1% de CPU, 3% de memoria, correr más de 5 procesos simultáneos, permitir a cualquier proceso correr más de 15 segundos, correr cualquier proceso que pueda consumir más del 10% de la CPU en cualquier momento o consumir más de 16MB de memoria. Las bases de datos están limitadas a un máximo de 8 conexiones simultáneas con un tiempo máximo de consulta de 5 segundos. Los cron jobs no deben ser ejecutados más de una vez cada hora.
  2. Se aplica el uso razonable de envío de correos a 200 por hora por dominio.
  • Sistema y seguridad de la red

Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad de los sistemas o la red de Sintetix. Violaciones de seguridad al los sistemas o la red podrán provocar la apertura de medidas civiles o criminales. Sintetix investigará estos eventos y cooperará con las autoridades en la persecución de usuarios implicados en dichas violaciones. Estas violaciones incluyen pero no se limitan a:

  1. Acceder a datos no dirigidos al usuario o ingresar a una cuenta o servidor en la que no está autorizado su acceso
  2. Intentar probar o rastrear la vulnerabilidad de los sistemas, la red, o brechas en las medidas de autenticación sin la apropiada autorización por parte de Sintetix.
  3. Intentar interferir con el servicio de cualquier otro usuario, sistema o red por cualquier medio incluyendo técnicas de sobrecarga, inundación, bombardeo de emails, crashing o negación de servicio.
  4. Tomar cualquier acción para intentar acceder a servicios a los que no está autorizado.
  5. Acceder a datos no dirigidos al usuario o ingresar a una cuenta o servidor en la que no está autorizado su acceso
  6. Emitir SPAM o cualquier tipo de comunicación no solicitada a usuarios internos o externos a la red de Sintetix
  • SPAM

Todo tipo de envío de correo masivo no solicitado o SPAM por parte de un cliente está terminantemente prohibido por Sintetix. El no cumplimiento de esta norma será causal de terminación sin necesidad de previa notificación del servicio prestado al cliente por parte de Sintetix.

  • Hosting gratuito en planes compartidos y reseller

Todo tipo de servicio de alojamiento web gratuito de imagenes o archivos está prohibido en planes Compartidos y Reseller. Ningún usuario podrá utilizar nuestros planes Compartidos o Reseller para prestar servicios de alojamiento no remunerados a terceros. Sintetix se reserva el derecho de terminar el servicio contratado por el cliente sin notificación previa en caso de incumplimiento de esta norma.

  • Legalidad

Sintetix prohíbe el uso de sus servicios en actividades ilegales. Por lo tanto, el cliente acepta que la red empresarial puede entregar cualquier información de su pertenencia incluidas las direcciones IP asignadas, historial de la cuenta, uso de la cuenta, etc., a cualquier agencia o institución policial o de refuerzo de la ley que haga una solicitud sin previa notificación al suscriptor. Adicionalmente en dado caso Sintetix tendrá el derecho de terminar la prestación de los servicios hacia el cliente en caso de utilización de sus recursos para cometer actos ilícitos.

  • Contenido

Usted puede utilizar los discos duros solo para guardar archivos web, correos y bases de datos. Esta prohibido utilizar los servicios para realizar respaldos de archivos personales.

  • Respaldos

Sintetix le entrega la posibilidad de tener 1 respaldo en formato comprimido por cuenta cPanel.

Hemos editado las Politicas de uso aceptable el día 11 de Abril del 2011

Volver arriba